Bienvenid@ a mi habitacion... En ella encontrarás cosas de las que no se hablan en lo público, asi soy, más que vivir sobrevivo con mis temores hacia un espejo que me refleja tan cual soy.

Aqui encontrarás a alguien que en cierto modo te entiende, te apoya, sabe lo duro de tu promesa de perfeccion... Y si no perteneces a la corte de la Reina Gélida te pido que abandones este blog, ya que nada de tu interés hay aqui...

Ayer pude verla: tenia alas de cristal, huesos tan blancos como la luna, finos y largos cabellos negros, su silueta ondeaba con el viento... Su nombre era Ana y yo la vi pasar, deseándo ser como ella...

martes, 30 de noviembre de 2010

¿Feliz? Cumpleaños

gran cosa.... el domingo fué mi cumpleaños... la fiesta comenzó el miercoles cuando mi Bufon llevó al vocalista de una banda que me encanta a un concierto que habia organizado para mi!!! increible detalle....

a medida que pasaron los días, el ambiente a comida de cumpleaños se sentia cada vez más.... A pesar de que intenté e intenté ser una persona que come "normal" no puedo... ANA vive en mi y no puedo dejarla... siento que una crisis de ayuno intenso se acerca.... por más que intenté no puedo, y si defraudo a alguien por no dejar una promesa en la que creo firmemente lo siento.

Total que me pase el finde negando cualquier comida de más (como siempre lo solia hacer)

......

.....

............................
¬¬


FCK!!! es mi cumpleaños (cara de estar muy agradecida por la comida) y comia lo que me daban... Comí hasta carne! (mi abuela hizo pollo en el almuerzo... no podia decirle que no o me sentiria más miserable que habermelo comido) No quiero ni pensar en cuanto he comido.... prefiero pensar en cómo solucionar la comilona que me di.


Mis hermanas en plan de odiarme por el escándalo que hicieron por mi cumple ¿cual escándalo? si ni mi madre me dijo feliz cumple... arrrrg.... que desesperantes son. total que despues de tanto festejo quedó el desorden de la fiesta, las secuelas de una celebracion y la basura de un festejo que no debió festejarse asi (es que acaso hay que comer para pasarla bien) El problema es que hay un desastre en mi cuerpo y no sé cómo limpiarlo... ESPEREN!..... Ya lo Sé. ¿y ustedes??

No hay comentarios:

Publicar un comentario