Bienvenid@ a mi habitacion... En ella encontrarás cosas de las que no se hablan en lo público, asi soy, más que vivir sobrevivo con mis temores hacia un espejo que me refleja tan cual soy.

Aqui encontrarás a alguien que en cierto modo te entiende, te apoya, sabe lo duro de tu promesa de perfeccion... Y si no perteneces a la corte de la Reina Gélida te pido que abandones este blog, ya que nada de tu interés hay aqui...

Ayer pude verla: tenia alas de cristal, huesos tan blancos como la luna, finos y largos cabellos negros, su silueta ondeaba con el viento... Su nombre era Ana y yo la vi pasar, deseándo ser como ella...

martes, 16 de noviembre de 2010

Amores Anorexicos...




Amor es una palabra tan linda y dulce... Su realidad no es nada fácil, es un cuento con capítulos que terminan lindo, otros amenazan con destruirte, otros son de aquellos que no quisieras que acabara y sin embargo lo hace para seguir en otro....

Pero para una princesa, el amor es demasiado diferente... a veces la intensidad te destruye, otras veces encontramos a nuestro principe en donde menos imaginabamos.... nuestro amor es igual para muchos y para nosotras no.... es un amor que dependerá de tu personalidad... eso si! hay una regla: no le hables de ANA

Aun no llego a entender si es prudente que mi Bufón sepa de esto... de lo que soy, lo que fui y lo que seré... eso es algo que solo el tiempo me dirá.... Mientras tanto si, estoy Anoréxicamente enamorada de él..

10 comentarios:

  1. Hola princesa perdona por no leerte, estoy alguito apurada x lo q me vigilan ... si estas interesada en una karrera qki te dejo el link de una.. me gustaria q entraras .. asi apoyarnos todas juntass .. besos PORFAVOR AYUDAME A DIFUNDIRLO

    http://thinangels.foroactivo.net/carreras-f5/carrera-de-kilos-y-tentaciones-del-25-11-10-al-10-12-10-t27.htm

    ResponderEliminar
  2. Princesa!

    a mi me encanto la ilustración... por alguna extraña razón me siento identificada con lo que dice XD.

    Ten paciencia linda, tienes razón, el tiempo dirá.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ke lindo y cierto!! el amor esta marcado por nuestra personalidad, yo no veo el amor como la mayoria. lo veo como ..si soi una princesa devo ser tratada como tal.. y intentar no parecer rallada con el tema del peso! para ke no se metan cuando no los llamaste
    cuidate linda te sigo!! lindo blog :D

    ResponderEliminar
  4. te entiendo cuando amas a alguien quieres que sepa todo de ti mas te recomiendo que no le digas es muy dificil que las cosas no cambien cuando se lo dice y mas que no cambies para mal asi que te recomiendo que lo calles que lo mantegas para ti por que esa simple de 2 palabras puede destruir tu relacion

    besos cuidate

    por cierto, disculpame el spam pero he abierto un foro y me encantaria que te pasaras

    http://livinginanightmare.foroactivo.org

    ResponderEliminar
  5. Bueno niñas gracias por sus palabras, para mi es muy lindo saber que ustedes siguen a mi princesa, y les tengo que contar, que antes de esta entrada ya sabia, pero cuando el amor es grande eso no importa, simplemente el amor se trata de entender a la otra persona y demostrarle el afecto y el cariño como uno quiera, NO SE PREOCUPEN TODO VA MUY BIEN....

    No soy un príncipe, simplemente soy un Bufón, y soy el Bufón de la Princesa de la Luna Azul y para mi es uno honor, y un regalo ir de la mano con mi Princesa...

    Y para ustedes, puedo ser un amigo mas para ustedes...

    le dejo el link de mi blog, espero y se echen una vuelta a ninguna parte.. http://ellugardeningunaparte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. http://consejosdeunamia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. mujeres!!! les comento q yo siempre quise ser una Ana pero mi fuerza de boluntad no era buena. Ahora q peso 65kgs y mido 1,63mtrs me siento totalmente asquerosa!! siempre q camino siento como se mueve toda la grasa. lo mio es una verguenza. me odio pero ahora definitivamente quiero ser una Ana. hoy empezaré!!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. hola chicas yo soy ana y mia xq no han subido mas entradas???

    ResponderEliminar