Bienvenid@ a mi habitacion... En ella encontrarás cosas de las que no se hablan en lo público, asi soy, más que vivir sobrevivo con mis temores hacia un espejo que me refleja tan cual soy.

Aqui encontrarás a alguien que en cierto modo te entiende, te apoya, sabe lo duro de tu promesa de perfeccion... Y si no perteneces a la corte de la Reina Gélida te pido que abandones este blog, ya que nada de tu interés hay aqui...

Ayer pude verla: tenia alas de cristal, huesos tan blancos como la luna, finos y largos cabellos negros, su silueta ondeaba con el viento... Su nombre era Ana y yo la vi pasar, deseándo ser como ella...

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Y si de repente abro los ojos y no estás??


Esta noche me tocó pensar en eso… ¿Qué pasaría si algún día llegara a abrir los ojos y me doy cuenta que solamente soy una persona normal, una plebeya más de este mundo? ¿Qué pasaría si el encanto del hada madrina desapareciera y me doy cuenta que no era más que una cenicienta con una calabaza, ratones, diademas de tela y zapatos viejos?
¿Qué pasaría si solo… tan solo…. Ana se fuera?.



No... prefiero que no se vaya, tristemente no quiero que lo haga

5 comentarios:

  1. Ke te dire nena...la vdd eso es lo ke mxas pensamos muy a menudo, keremos pero al mismo tiempo no keremos...y al final de cuentas terminamos no keriendo ke ella se aleje =)

    ResponderEliminar
  2. Que pasaría si abrieras los ojos? Yo alguna vez vivi el sueño que tu estas viviendo y los abrí... sabes que pasó? NADA.

    Vivir la vida de plebeya normal no tiene nada de malo. La belleza se lleva en los ojos, mira a los ancianos y a los niños y sabrás de lo que hablo.

    Finalmente, Cenicienta no encuentra la felicidad cuando está bajo el encanto del hada madrina. La encuentra cuando el principe la ve sucia y harapienta... como una persona normal

    Control

    ResponderEliminar
  3. Bueno, como deber de ser tu bufón, lo digo... no te preocupes, seas una plebeya o seas una princesa sabes que tu bufón estará ahí...

    No es pensar ser una persona normal, común y corriente, tu y yo sabemos que no es así... para que tu seas una persona normal, yo tendría que serlo pero no... NO SOY UN PRÍNCIPE, SOLO SOY TU BUFÓN... te espero en ninguna parte...

    ResponderEliminar
  4. oye tienes ras0n!! pero ana no se va mientras no la avandones! ella vive en tu mente en tus ojos, cada ves ke los sierras la ves i ke te ves al espejo te inmajinas perfecta como ella!! eso e pa mi una ilusion ke no muere ke da fuerza!!! saludos

    ResponderEliminar
  5. Odio que le llamen ana
    porque es ANOREXIA
    Una enfermedad, no una persona
    todos quieren ser normales sin dejar de ser anormales, confieso que no lo dejo, porque es mi droga, porque pierdo mala vida contando calorías, porque me permite ignorar otras cosas, porque me cubro con esta enfermedad, encuentro un lugar, por muy estupido que sea ese lugar.


    pd: Por extrañas razones aunque te sigo no me actualiza en el escritorio tus entradas >.<

    Besines y mucha fuerza.

    ResponderEliminar