Bienvenid@ a mi habitacion... En ella encontrarás cosas de las que no se hablan en lo público, asi soy, más que vivir sobrevivo con mis temores hacia un espejo que me refleja tan cual soy.

Aqui encontrarás a alguien que en cierto modo te entiende, te apoya, sabe lo duro de tu promesa de perfeccion... Y si no perteneces a la corte de la Reina Gélida te pido que abandones este blog, ya que nada de tu interés hay aqui...

Ayer pude verla: tenia alas de cristal, huesos tan blancos como la luna, finos y largos cabellos negros, su silueta ondeaba con el viento... Su nombre era Ana y yo la vi pasar, deseándo ser como ella...

lunes, 8 de noviembre de 2010

Dormir en tus brazos.....


no llenaré demasiado esta entrada si lo que quiero decirte se resume en poco... Amo dormir abrazada contigo, no quiero soltarte


.................... Y por favor, no me sueltes, me encanta estar encerrada en tu amor



Dejame quedarme en tus brazos, para que olvide todos los miedos que tengo, para que a tu lado no exista mi reflejo, ni nadie que interfiera..... Abrazame y no me sueltes nunca...

3 comentarios:

  1. podes tener tener seguro que estaré contigo en esta vida estaré contigo hasta que nos quedemos sin aire, y nos buscaremos hasta volvernos a encontrar... Mis brazos son tu protección, mi pecho tu almohada y mi corazón tu casa solo tuya... TE LUNA

    ResponderEliminar
  2. Ay, yo tambien quiero que alguien me abrace u_u yo no estoy enamorada de nadie, ni nadie esta enamorado de mi... snif.

    Saludos desde el lado oscuro de la luna.

    ResponderEliminar