Bienvenid@ a mi habitacion... En ella encontrarás cosas de las que no se hablan en lo público, asi soy, más que vivir sobrevivo con mis temores hacia un espejo que me refleja tan cual soy.

Aqui encontrarás a alguien que en cierto modo te entiende, te apoya, sabe lo duro de tu promesa de perfeccion... Y si no perteneces a la corte de la Reina Gélida te pido que abandones este blog, ya que nada de tu interés hay aqui...

Ayer pude verla: tenia alas de cristal, huesos tan blancos como la luna, finos y largos cabellos negros, su silueta ondeaba con el viento... Su nombre era Ana y yo la vi pasar, deseándo ser como ella...

domingo, 21 de noviembre de 2010

por 30 veces me siento alguien



Bueno, esta entrada esta única y exclusivamente dedicada a ustedes hermosas... hoy que revisaba el blog noté que ya tengo 30 princesas que me siguen y senti que encontre algo en lo que si soy util...

Gracias por hacer un tiempito para leerme y para comentar... sus comentarios me hacen fuerte a mi y este cuartito que a veces parece un mini infierno personalizado para mi...

Besos de Sibutramina.. Y saludos desde la Luna Azul

3 comentarios:

  1. d nada :D es lindo leerte♥
    besitos y animoous ^^

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que ya tengas a 30 lindas personas siguiendote :D
    yo entre ellas!
    n_n aquí nos andamos apoyando
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Alteza!

    Felicidades por tus 30 seguidores hermosa, si tu blog esta genial, aqui estoy para apoyarte ya sabes, muchos abrazos y besos.

    XOXOXOXO

    ResponderEliminar