Bienvenid@ a mi habitacion... En ella encontrarás cosas de las que no se hablan en lo público, asi soy, más que vivir sobrevivo con mis temores hacia un espejo que me refleja tan cual soy.

Aqui encontrarás a alguien que en cierto modo te entiende, te apoya, sabe lo duro de tu promesa de perfeccion... Y si no perteneces a la corte de la Reina Gélida te pido que abandones este blog, ya que nada de tu interés hay aqui...

Ayer pude verla: tenia alas de cristal, huesos tan blancos como la luna, finos y largos cabellos negros, su silueta ondeaba con el viento... Su nombre era Ana y yo la vi pasar, deseándo ser como ella...

sábado, 18 de diciembre de 2010

mi No-vida en 5 puntos


probablemente esta es la última entrada que publicaré este año... sigo castigada, sin internet y quizá no pueda publicar en el resto del año (viajes, visitas.... el lado social de la Marina a Flote etc)... y bueno haré un micro recuento de mi No-vida hasta ahora.


1. Princesa sin principe..... ahora con un bufón

2. se vienen las fiestas, los banquetes y la cena y yo sigo sin aprender del todo a cerrar el pico y no dejar pasar comida.... (agua, té... SALVENME)

3. quizá (y solo quizá) el otro año me largue de la casa a vivir sin nadie que interfiera (probablemente me vaya con mi Bufon)

4. brazo lleno de cicatrices que no puedo borrar y no estoy de humor para verlas

5. sigo teniendo esas ganas irresistibles de verme tan flaca como los demás dicen que estoy... porque sigo sin ver a la flaca de la que tanto hablan.
Las sigo leyendo... Un beso y Saludos desde la luna Azul

3 comentarios:

  1. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!!!!

    ^u^

    te pasas!!
    como puede ser una No-vida!!
    no vida las piedras o la arena!!

    tu vienes a disfrutar estar viva!!
    nada mas para eso estamos!!!

    awww
    que mala
    con tu niño
    por que bufon??

    y vale tu puedes con la comida!!
    eres fuerte!
    cree en ti!!!

    ojala pronto regreses a contarnos lo bien que te fuer
    <3

    que tengas un dia como tu:
    BELLISIMO!!!!
    cuidate!

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  2. bueno no te pueden tener enclaustrada por siempre.. fueza.. ya veras que todo te va bn! luego de fiestas... solo crea un poco de drama y veras que luego te van a rogar para que salgas... anda desmotivada, apagada... ya veras que funciona! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola prin!

    Au que mal que no te dejen usar el internet, sobre todo porque en este espacio te puedes desahogar y no poder usarlo debe ser desesperante.Ojalá que te vaya bien el resto del año, ánimo y te mando abrazos de navidad y año nuevo n_n

    XOXOXO

    ResponderEliminar