Bienvenid@ a mi habitacion... En ella encontrarás cosas de las que no se hablan en lo público, asi soy, más que vivir sobrevivo con mis temores hacia un espejo que me refleja tan cual soy.

Aqui encontrarás a alguien que en cierto modo te entiende, te apoya, sabe lo duro de tu promesa de perfeccion... Y si no perteneces a la corte de la Reina Gélida te pido que abandones este blog, ya que nada de tu interés hay aqui...

Ayer pude verla: tenia alas de cristal, huesos tan blancos como la luna, finos y largos cabellos negros, su silueta ondeaba con el viento... Su nombre era Ana y yo la vi pasar, deseándo ser como ella...

viernes, 10 de diciembre de 2010

de pronto ya no era SU muñeca

y de repente mi madre Abrio los ojos y se dio cuenta que la muñequita que tuvo como hija durante 15 años ya no era la nena a la que tanto le exigió y exigio....

y ya no era lo mismo, no podia entrar a la burbuja que la muñequita tenia para cuidarse, no podian hablarse tranquilamente.... sentia que no podia controlarla como lo hacia cuando las notas no eran lo suficientemente altas o cuando no se vestia como ella queria que lo hiciera


Porque ahora.... su muñequita tenia nueva Titiritera.... que controlaba el destino con el que la muñequita creia seria un poco más linda...

4 comentarios:

  1. ...


    Excelente comparación.

    besines ymucha fuerza.

    ResponderEliminar
  2. Bueno nena, lo de muneca te lo paso xk creo ke eres 1 muneca muy linda, pero titeretera no me gustaaaaaaaaa, xk titere no eres ok??
    de nadieeeeeeee
    aunke muy buena la comparacion ke has exo^^

    ResponderEliminar
  3. awww linda metaforA"! sesupone ke la titiritera nueva es ana? e cuidas un beso!

    ResponderEliminar