Bienvenid@ a mi habitacion... En ella encontrarás cosas de las que no se hablan en lo público, asi soy, más que vivir sobrevivo con mis temores hacia un espejo que me refleja tan cual soy.

Aqui encontrarás a alguien que en cierto modo te entiende, te apoya, sabe lo duro de tu promesa de perfeccion... Y si no perteneces a la corte de la Reina Gélida te pido que abandones este blog, ya que nada de tu interés hay aqui...

Ayer pude verla: tenia alas de cristal, huesos tan blancos como la luna, finos y largos cabellos negros, su silueta ondeaba con el viento... Su nombre era Ana y yo la vi pasar, deseándo ser como ella...

viernes, 15 de octubre de 2010

Vino, leyó.... Igual me amó

entrada pasada: un desahogo de mi meloso corazon hacia el tipo que no me deja pensar en otra cosa que no sean sus ojos...
despues, una indiscrecion de mi parte. Si, ya lo sabe, sabe quien soy aunque no sabe porque
y de alguna manera, me entendió, entiende que cuando se me mete algo en la cabeza dificilmente lo dejo atras... no sé qué pasará con eso, si comenzará la batalla "comés o comés" o si me dejará ser lo que quiero aunque no me entienda... ¿y saben que? Creo que escogerá la segunda..

Besos de Sibutramina

3 comentarios:

  1. Pfff Prin qué horrible que ya sepa.
    Me pasó hace poquito con una amiga y fue horrible!
    Lo bueno es que te supo comprender y ojalá entienda que nada puede hacer porque son decisiones personales.
    A mi medejaron de hablar, fue atroz.
    Ánimo prin (:

    ResponderEliminar
  2. me muero si alguien se entera de mi blog, espero q te deje hacer lo q quieras con tu cuerpo aunque no lo entienda
    besooooooooooos

    ResponderEliminar
  3. Pues cada quien es libre, yo así la conocí y así me enamoro cada día de ella, no se preocupen todo esta bien, soy un seguidor mas :)

    ResponderEliminar