Bienvenid@ a mi habitacion... En ella encontrarás cosas de las que no se hablan en lo público, asi soy, más que vivir sobrevivo con mis temores hacia un espejo que me refleja tan cual soy.

Aqui encontrarás a alguien que en cierto modo te entiende, te apoya, sabe lo duro de tu promesa de perfeccion... Y si no perteneces a la corte de la Reina Gélida te pido que abandones este blog, ya que nada de tu interés hay aqui...

Ayer pude verla: tenia alas de cristal, huesos tan blancos como la luna, finos y largos cabellos negros, su silueta ondeaba con el viento... Su nombre era Ana y yo la vi pasar, deseándo ser como ella...

lunes, 11 de octubre de 2010

Una entrada no tan principesca...

el dia de hoy por ser la fecha que es he decidido crear una entrada no tan principezca (o sea, nada que ver con Ana/Mia) en fin... Hoy es 11 de Octubre y hace 1 mes comencé a andar con mi lindo niño...


Han pasado demasiadas cosas desde el primer momento que comenzamos a salir... Y aqui entre nos siento que de alguna manera somos el uno para el otro, hablo en serio cuando digo que lo amo de maneras que ni siquiera él llegaria a entender. Es único y me ama tal cual soy, algo que me cuesta creer, ya que ni yo misma me quiero en la mayoria de veces.


Erick sigue atormentando mi existir y eso hace que él se llene de miedo de perderme... En parte le doy razón porque lo hecho en los tres años que estuve con El principe Erick no se borrarán tan fácil.... No diré que amo a Erick pero verlo a los ojos me provoca llorar, aunque sea una sombra del pasado, alli esta su silueta fina y delgada con esos ojos verdes que tanto me mataron.... Pero bueno, yo ya no quiero estar con el principe porque fué mucho el dolor que pasé y en el fondo creo que me merezco estar con alguien que me quiera incondicionalmente.


les dejo una pic de mi Fher, mi dulce nuevo amor.... Y me cuentan que piensan de él ¿sip? Kizoz de Sibutramina

3 comentarios:

  1. "En la búsqueda de la felicidad es muy necesario olvidar para ser feliz.

    El pasado para volverlo pasado es necesario volverlo inútil, para que así fuera necesaria la búsqueda de la felicidad, teniendo esto, se puede tomar el presente para vivir el futuro y seguir construyendo la historia de la vida personal" fherbury ( expuesto en clase de filosofía )

    ResponderEliminar
  2. aii es liindo
    tiene mirada tierna ^^
    espero q todo te salga bien con el :D
    besos nena!

    ResponderEliminar
  3. no creo q hay maldad en esa mirada, pero lo q importa es lo que vos ves.
    Alguien que te ama lo puede todo, sòlo dale lugar en tu corazoòn, porke alguien que te daña y te humilla no merece un segundo de tu pensamiento...

    ResponderEliminar