Bienvenid@ a mi habitacion... En ella encontrarás cosas de las que no se hablan en lo público, asi soy, más que vivir sobrevivo con mis temores hacia un espejo que me refleja tan cual soy.

Aqui encontrarás a alguien que en cierto modo te entiende, te apoya, sabe lo duro de tu promesa de perfeccion... Y si no perteneces a la corte de la Reina Gélida te pido que abandones este blog, ya que nada de tu interés hay aqui...

Ayer pude verla: tenia alas de cristal, huesos tan blancos como la luna, finos y largos cabellos negros, su silueta ondeaba con el viento... Su nombre era Ana y yo la vi pasar, deseándo ser como ella...

miércoles, 6 de octubre de 2010

No olvido.... ni a vos ni a mis promesas

hoy me la pasé odiándome más de costumbre... tenia inflada la panza y amenazaba con quedarse asi... NO PUDE PONERME LO QUE QUERIA! tuve un dia altamente depresivo en el que me la pasé vomitando (no podia no comer, mi novio estaba cerca y él se moriria si se entera de mis ed's) juro que no soporto mi garganta y siento que no puedo ni hablar

tocando el tema del titulo de mi entrada: SI, NO LO OLVIDO... gran cosa ¿quien no ha pensado en su ex? bueno al menos creo que conmigo ya es de masoquistas pensar en él considerando que era un constante ir y venir con él... La verdad es que no soy de piedra y eso duele, lo complicado viene cuando estóy pensando en él y de pronto mi nuevo novio me dice "te amo". No es justo con él pero no puedo evitar pensar en mi Ex principe.

en mi última entrada dije que consideraba dejar a Ana y todas mis promesas pero no puedo, sigo odiando lo gorda y mantecosa que soy.. Quizá y solo quizá algun dia vea mi cuerpo hermoso, eso sería algo que me encantaria VER MI REFLEJO Y AMAR LO QUE VEA

Besos de Sibutramina....


2 comentarios:

  1. aiaiia estos hombres q nos complican la vida
    es dificil de olvidar, dejar de amar
    yo decidi transformar mi amor en odio y listo, al carajo (:
    se q no puedo dejar de sentir cosas por el, asi q las cambie nada mas
    un beso nena

    ResponderEliminar
  2. pues no se va... sòlo un día despertas y ya no sentìs nada... es el tiempo.. la cagada.. es que cuando el amor es fuerte no se va ni con el tiempo... pero ojalà no sea el caso!

    ResponderEliminar