Bienvenid@ a mi habitacion... En ella encontrarás cosas de las que no se hablan en lo público, asi soy, más que vivir sobrevivo con mis temores hacia un espejo que me refleja tan cual soy.

Aqui encontrarás a alguien que en cierto modo te entiende, te apoya, sabe lo duro de tu promesa de perfeccion... Y si no perteneces a la corte de la Reina Gélida te pido que abandones este blog, ya que nada de tu interés hay aqui...

Ayer pude verla: tenia alas de cristal, huesos tan blancos como la luna, finos y largos cabellos negros, su silueta ondeaba con el viento... Su nombre era Ana y yo la vi pasar, deseándo ser como ella...

miércoles, 9 de marzo de 2011

Maia, mi dulce Maia




Maia es la nena de la luna de ninguna parte, es nuestra hija y nos pone el mundo de cabeza aunque aún no este con nosotros... es la niña con la que siempre soñé y el tambien.. nos dimos cuenta tras una plática.

Maia aparece en mis sueños y me llena de temores la cabeza ¿irá a ser vegetariana y adicta a las dietas como yo? ¿o será igual de comelona que su padre?... ¿alguna vez se enterará de lo enferma que está su madre? ¿alguna vez podré tenerla?

leí en algunos lugares que la falta de peso o los desordenes de peso pueden provocar infertilidad, que si el embarazo llegara a darse se corre mucho riesgo de anemia o de un aborto espontáneo, la niña nacerá con bajo peso... pero bueno, tengo miedo de que venga, porque no sé si pueda llegar a ser una buena madre para mi pequeña princesita de la luna de ninguna parte

2 comentarios:

  1. Linda.

    Queridísima princesa, muchas gracias por tu comentario en mi blog eres muy amable al darme tu opinion sobre mi humilde escrito n_n y si, esa experiencia ya paso hace un tiempo y ahora puedo mirar atrás y sonreir al recordarla.
    De verdad que quieres tener una bebita? que divino!!! espero que se cumpla su deseo, cuida mucho tu salud para que estes sana y lista para cuando eso ocurra, aunque es muy dificil para nosotras romper con los hábitos dañinos que tenemos, pero ayuda si piensas que en este mundo ya no eres solo tú si no un conjunto, tu amado, tu futuro hijo y tú... asi que tu cuerpo lo compartes con una persona a la que amas, cuidalo por esa persona.
    Je je, solo es mi opinión, espero que te sea de ayuda n_n y mis mejores deseos para ti y tu futura familia princesa, cuidate.

    XOXO

    ResponderEliminar
  2. estas embarazada o piensas hacerlo? si es asi cuidate muchoo linda as un sacrificio para traerla sanita a este mundo, despues podras bajar lo que as subido es una etapa hermoza no dejes de vivirla.. animo =)

    ResponderEliminar