Bienvenid@ a mi habitacion... En ella encontrarás cosas de las que no se hablan en lo público, asi soy, más que vivir sobrevivo con mis temores hacia un espejo que me refleja tan cual soy.

Aqui encontrarás a alguien que en cierto modo te entiende, te apoya, sabe lo duro de tu promesa de perfeccion... Y si no perteneces a la corte de la Reina Gélida te pido que abandones este blog, ya que nada de tu interés hay aqui...

Ayer pude verla: tenia alas de cristal, huesos tan blancos como la luna, finos y largos cabellos negros, su silueta ondeaba con el viento... Su nombre era Ana y yo la vi pasar, deseándo ser como ella...

domingo, 8 de agosto de 2010

Thinzz del mes: Belinda

decidi ponerla como la thinspo del mes porque me impacto lo linda que esta en este nuevo disco que sacó... su mpusica no es el estilo que suelo escuchar y de hecho vi sus cambios gracias a que mi hermanita estaba viendo su nuevo video (creo que se llama egoista XD)


espero les gusten las fotos... besos de sibutramina













8 comentarios:

  1. sii...esta muy linda!
    Sabias que es ana?

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. wooo ke cambio el d esta chika esta hermosa

    besos linda

    ResponderEliminar
  3. si es toda una thinspo un modelo a segir :D grax por pasar por mi blog

    ResponderEliminar
  4. Decía Belinda siempre me pareció linda, pero no sé en ese video demasiado posada para querer verse HOt entiendes?
    Pero en el de LaLolitaa si me gustó, se ve linda, flaca a morir aunque nieguen que es Ana.

    Sigo tu blog (:

    ResponderEliminar
  5. jaja se podria decir qe la detestaba! pero es una thins por lo hermosa qe se ha vuelto.. :D y su misca si es bastante pegajosa, pero la de las lolitas es totalmente ANA! amo esa cancion!
    Espero no te moleste qe te escriba, me intereso tu entrada y me ha encantado leerte *.*
    Espero andes bien, soy princesa tambien :D

    ResponderEliminar
  6. m nkantoOp u blog!!!
    y sobretoDhOo XK m agradan las prsonitas kmo u
    muxox saludos t spero x mi blog tambien xoxoxo
    http://soekrizzthalprincezz.blogspot.com/
    muack!!!

    ResponderEliminar
  7. no se.. creo k me gustaba mas como se veia belinda antes, ahora esta demasiado flaca... :(.. cuidate muchooo... bye!

    ResponderEliminar