Bienvenid@ a mi habitacion... En ella encontrarás cosas de las que no se hablan en lo público, asi soy, más que vivir sobrevivo con mis temores hacia un espejo que me refleja tan cual soy.

Aqui encontrarás a alguien que en cierto modo te entiende, te apoya, sabe lo duro de tu promesa de perfeccion... Y si no perteneces a la corte de la Reina Gélida te pido que abandones este blog, ya que nada de tu interés hay aqui...

Ayer pude verla: tenia alas de cristal, huesos tan blancos como la luna, finos y largos cabellos negros, su silueta ondeaba con el viento... Su nombre era Ana y yo la vi pasar, deseándo ser como ella...

martes, 19 de enero de 2010

la Unica que lo sabe


la gatita de la foto se llama Shinsen, es mi mascota desde hace unas semanas
la encontrè en la calle abandonada, y cuando la llevé a mi casa no queria comer... crei que ella tambien era ana pero solo era estres, desde ese momento se convirtió en mi compañera inseparable... vivio conmigo mis ayunos, mis tropiezos, las noches en las que el dolor no me dejaba dormir...

a veces, cuando una navaja era mi modo de salir de este dolor ella tan solo me veía, callada. quizá lograba entender todo aquel sacrificio que hacia para estar a un paso más cerca de la perfeccion. ella se volvió mi compañia, la única de mi casa que sabia todo lo que me sucedía y me entendia, me escuchaba y no me juzgaba.

lastima que mi mamá no logró ver eso, y como le da por llevarmela contraria a veces (además se dió cuenta que yo le daba mi comida) se la llevó...ahorano sé ni como esta, ni siquiera si está bien o no... lo único que sé es que tanto Shinsen como yo nos quedamos solas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario