Bienvenid@ a mi habitacion... En ella encontrarás cosas de las que no se hablan en lo público, asi soy, más que vivir sobrevivo con mis temores hacia un espejo que me refleja tan cual soy.

Aqui encontrarás a alguien que en cierto modo te entiende, te apoya, sabe lo duro de tu promesa de perfeccion... Y si no perteneces a la corte de la Reina Gélida te pido que abandones este blog, ya que nada de tu interés hay aqui...

Ayer pude verla: tenia alas de cristal, huesos tan blancos como la luna, finos y largos cabellos negros, su silueta ondeaba con el viento... Su nombre era Ana y yo la vi pasar, deseándo ser como ella...

lunes, 18 de enero de 2010

faltan dos dias

el miércoles comienzo clases en la universidad, y aunque no entré en la jornada que quería en fin... entré... que mal me sentí porque a pesar de los 128 de IQ que se supone tengo soy bien pero bien incapaz de entrar en esa jornada.

ya por lo de mi dulce adiccion estuve fingiendo ser "normal" porque mi mamá ya sospechaba y pff fue todo un caos, me dieron tanta comida que de sólo recordarla me dan ganas de vomitar... me vigilaron todo el tiempo.

ahora que regreso de nuevo a estudiar nadie me va a poder meter veneno a la boca... porque estoy fuera casi todo el día

No hay comentarios:

Publicar un comentario