Bienvenid@ a mi habitacion... En ella encontrarás cosas de las que no se hablan en lo público, asi soy, más que vivir sobrevivo con mis temores hacia un espejo que me refleja tan cual soy.

Aqui encontrarás a alguien que en cierto modo te entiende, te apoya, sabe lo duro de tu promesa de perfeccion... Y si no perteneces a la corte de la Reina Gélida te pido que abandones este blog, ya que nada de tu interés hay aqui...

Ayer pude verla: tenia alas de cristal, huesos tan blancos como la luna, finos y largos cabellos negros, su silueta ondeaba con el viento... Su nombre era Ana y yo la vi pasar, deseándo ser como ella...

martes, 18 de enero de 2011

agradezco a estas personas... sin ellas no estaria aqui

Mi mamá: mirá como comés, te va a hacer mal comer tanto

La Mejor amiga de mi mamá: es una gata gorda (en mi familia me dicen gata), esta en engorde por eso come tanto, cuando se viste de anaranjado parace una calabaza, campana

Mis hermanas: Gordita linda, pareces un corcho por bajita y ancha

Mi ex: tan linda mi cachentozita (pellizcándome la lonja) deberias dejar de comer chocolates porq ya te estan pasando facturas, porque comés? deberias dejar de hacerlo

Mi papá: cómo has cambiado, antes eras más activa y más inteligente, ahora sos gordita y casi no rendis en tus materias. mejor dejá de comer y ponete a estudiar

por las dudas, la culpa no es de la publicidad, ni de la tele, ni de las modelos.... ES DE TODOS USTEDES... asi que dejenme en paz... a mi y a mi casi vida

6 comentarios:

  1. u_u te entiendo a mi me la pasan diciendo "Subiste de peso verdad?" "ponte a dieta" blablabla ... hay que aplicarse y callarles la boca ¬¬

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhh me pasaba exactamente lo misssmooo es lo peor q tu propia familia te diga gorda, y esas cosas, xq no tenes adonde escapar, la sociedad te dice gorda, tu familia, amigos", a quien vas a acudir?
    es re dificil..
    te mando un beso y un abrazo enorme♥♥

    ResponderEliminar
  3. Bueno, en mi caso, creo que no gano espacio en esa lista, pero te puedo decir que te seguiré apoyando en cada una de tus decisiones amor mio... así te conocí y así acepte amarte, y es lo que hago... MI PRINCESA, MI MARIPOSA DE MENTA..

    Saludos desde Ninguna Parte...

    ResponderEliminar
  4. A mi me lo vas a decir princess!
    a mi me pasa igual!!!
    pero no les hagas caso, por que no entienden el daño que nos hacen y yo por lo menos les voy demostrar que no voy a se nunca mas una gorda y les voy a callar la boca sobre todo a mi mamá que es la que siempre esta obsesionada con qeu baje de peso con que su niña sea la mas delgada.. que si no coma esto lo otro.. y no sabe el daño que me hace eso ami :SS
    Mucho ánimo princesa aquí me tienes para todo
    XOXO.

    ResponderEliminar
  5. Prin!

    Hola hermosa, vaya me pone a pensar esta entrada tuya, de verdad que hay que tener mucho cuidado con lo que le decimos a los demás O_O. A mi mi hermano siempre me ha dicho gorda de cariño XD y cuando era pequeña me molestaba que me dijera asi y él estando tan delgado le deciamos flaco. Pero me acostumbré y ya no me molesta, ahora el mismo me dice que ya no me queda decirme asi por lo mucho que adadelgacé y él parece que subio todo lo que yo bajé jajaja, a algun lado se tenian que ir los kilos.

    Gente sin conciencia, deberian verse en el espejo antes de decir algo o es que no quieren que se noten sus defectos y por eso señalan a los demás.

    Besos alteza.

    ResponderEliminar
  6. Es cieerto
    luego culpan a la television
    las modelos y blablabla
    cuando toda la culpa la tienen ellos
    q dicen aiii estas gorda y toda esa tontera
    como si nos dieramos cuenta cuando nos vemos en el espejo.
    no les hagas caso a esa gente q te rebaja tanto .
    Besos :)

    ResponderEliminar