Bienvenid@ a mi habitacion... En ella encontrarás cosas de las que no se hablan en lo público, asi soy, más que vivir sobrevivo con mis temores hacia un espejo que me refleja tan cual soy.

Aqui encontrarás a alguien que en cierto modo te entiende, te apoya, sabe lo duro de tu promesa de perfeccion... Y si no perteneces a la corte de la Reina Gélida te pido que abandones este blog, ya que nada de tu interés hay aqui...

Ayer pude verla: tenia alas de cristal, huesos tan blancos como la luna, finos y largos cabellos negros, su silueta ondeaba con el viento... Su nombre era Ana y yo la vi pasar, deseándo ser como ella...

lunes, 17 de mayo de 2010

Nadie más

Nadie entiende nuestras promesas
se llenan de enojo por no comprender
el odio profundo que sentimos al vernos al espejo

Nadie entiende nuestro amor profundo por Ana
por esa promesa que le hicimos un día
por ese ideal de perfeccion que juramos seguir
por la alegria que nos causa el vacío de comida

Todos nos ven como exagerados, como hipócritas... pero nunca sabrán lo bien que se siente tocar tus costillas, ver tus huesos, ayunar cada día. Me han dicho que estoy loca, que estoy ciega porque no puedo ver lo delgada y bonita que estoy. Sé que mienten, estoy gorda y soy horrorosa asi. Han querido cambiarme pero nunca lo lograrán, yo quiero ser así, quiero vivir sin necesidad de engullir comida tres veces al dia, quiero aprender a controlar mi vida...

6 comentarios:

  1. nena no te lo tomes personal lo que puse en el blog, no hablo justamente de las participantes que hacenla carrera sino de las que rompen las pelotas para entrar y depsues no publican o viven con miles de excusas y preguntas pelotudas todo el tiempo y eso realmente me aburre..
    yo con mi ayuno voy a seguir obviamente , tengo el tiempo contado, mi mayor logro es llegar bien al verano! ya que el año pasado fui y me senti re mal por no poder disfrutarlo! y quiero ponerne toda esa ropa que ya no me entra!! asi que seguramente si poronto abro otra carrera va a ser ocn personas que se comprometan de verdad!!!!!
    bsitos que estes bien y nos seguimos hablando cuidate mucho nena!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡hOLA PRINCESITA DE LA LUNA!, GRAX POR PASARTE A MI BLOG, EL TUYO TAMBIEN ME GUSTO, YO TAMBIEN TE SIGO VALE, CUIDATE Y UN BESO, BYE. :)

    ResponderEliminar
  3. jooooolinnn!! T_T
    me habia currado un supercomentario largisimo pero al final ha dado error y no se ha guardado!

    ahora que!?¿ XD

    en resumen decia que me gustaba el texto. que te entendia y que el blog me gustaba tambien XD


    en fin, que depre XD
    te sigo y hasta otra! ^_^U


    XD

    ResponderEliminar
  4. Totalmente certero. Nadie entiende. Solo los que lo viven, no importa que se traten de poner en tu lugar no es lo mismo. Y no es porque "queremos" esto se vuelve una necesidad. Me gusta tu forma de expresarte. Un beso nena :D

    ResponderEliminar
  5. recuerdo is tiempos de gloris despues vinieron los quilos demas y ya no se como deshacerma de eloos me odio a mi misma por no controlar mi cuerpo como lo hacia antes, exploto llorando viendo fotos de hace un año y no entiendo como he podido abandonarme asi, abandonar la lucha de lo cercano que para mi es la perfeccion y que tantas veces logre, son altos y bajos y ahora estoy por los suelos, esta semana comienzo de nuevo con fuerza y se que cada vez viendo lo logrado sere mas fuerte todavia. un abrazo enorme a quien me comprenda, ladyblue

    ResponderEliminar
  6. Cielo tienes un gran problema y no lo quieres aceptar, nunca te veras bien porque la perfeccion habita en los pequeños defectos que nos hacen unicos, el placer de quererse a uno mismo tal y como es eso nunca lo sabras, no hace falta comer dulces o comida basura, pero nuestro cuerpo necesita ingerir alimentos y quien este(o se vea gord@)que se apunte a un gym o salga a correr al aire libre, pero querer verse la costillas es enfermizo y desquiziante, solo espero que te encuentres a ti mism@ y que de un modo u otro encuetres la felicidad o plenitud sin jugarte la salud.

    ResponderEliminar